WhatsApp Image 2018-01-02 at 19.44.33

Multitudinaria Marcha Contra el Cáncer Infantil en Covaleda

banner fogon

Covaleda celebró el pasado sábado 30 de diciembre la primera marcha contra el cáncer infantil en la que participaron 475 personas, de las cuales 300 portaban la camiseta específica.

La ruta benéfica, organizada por la Asociación Juvenil Los Bretos,  contó con la participación y colaboración de dos agrupaciones más, Amas de Casa y Desafío Urbión. Un total de 6 kilómetros por las orillas del Duero y paraje forestal, permitieron a los asistentes disfrutar de algunos de los escenarios naturales más destacados de la localidad, aprovechando, entre otras,  la Ruta de los Puentes.  Durante el recorrido, varios puestos encabezados por la directiva de La Asociación De Los Dos Caminos El Peor  previeron a los asistentes con un avituallamiento y algunas recomendaciones y rutas alternativas que del entorno forestal.

Una ruta llana y bastante asequible para todos los públicos. Familias enteras y grupos de niños se sumaron a la causa benéfica, alcanzando la cantidad total de 1500 euros donados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

La organización, Asociación Juvenil los Bretos hace un balance positivo de la iniciativa dados los números alcanzados y ya tiene en mente la carrera que defenderá Covaleda el próximo año.

Una vez más queda demostrada la implicación social de los vecinos de Covaleda y la solidaridad del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510