Yolanda de Gregorio ofrece su total apoyo a los representantes de la Junta Provincial de Soria de la AECC

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha recibido esta mañana al presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, Fernando Ligero, y al vicepresidente, José Miguel Serrato, a los que ha ofrecido su total colaboración en todo aquello que esté en la mano de esta institución.

 

Según han explicado los representantes de la AECC en Soria, dentro de las actividades ordinarias, realizan el llamado ‘Camino por Soria contra el cáncer’ que este año cumplirá su quinta edición para el que precisan la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

También han explicado que la asociación en Soria sigue creciendo y que cada vez tienen más presencia pública. En este sentido, han anunciado que la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado realizará en mayo uno de sus sorteos desde Soria en beneficio de la AECC a la que asistirán los presidentes de las juntas provinciales de las asociaciones de Castilla y León. Servirá también para promocionar la ciudad y la provincia en el marco de la conmemoración Numancia 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525