foto final concurso olvegachef 01-12-18

Grán éxito de la Feria Micológica y el ÓlvegaChef

El pasado 1 de diciembre se celebró en Ólvega la Feria Micológica en la que la asistencia de público al evento fue masiva. El Centro Social de Ólvega abrió sus puertas a media tarde y los olvegueños y visitantes respondieron. La feria contó con diversos puestos de productores de la comarca, una exposición de hongos y setas organizada por la Asociación Micológica de Ólvega, degustaciones de torreznos y arroz con setas, y el evento más esperado del día: el primer ÓlvegaChef.

El concurso comenzó con los más pequeños que prepararon una serie de platos y postres con mucha creatividad e imaginación. Unos auténticos chefs que pusieron muchas ganas y pasión para agradar al jurado.

primer clasificado mayores 01-12-18

A continuación fue el turno de los mayores en los que participaban 8 parejas de varias asociaciones de la localidad. Como segunda clasificada fue la pareja que representaba a la Asociación del Hermanamiento, que realizó un Risotto de boletus, foie y trufa con queso. Y la pareja ganadora fue la que representó a Chiquilandia, con un Borrezno. Este plato lleva boletus confitados con la carne del torrezno envuelto en pata brie y rebozado en la corteza del torrezno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570