img_6148

La web de la Diputación pone a disposición la solicitud de inscripción para la Feria Gastronómica Madrid Fusión

banner fogon

La Diputación Provincial de Soria ha incluido en su página web el documento de solicitud necesario para que las empresas agroalimentarias sorianas que lo deseen puedan descargarlo y rellenarlo y así poder optar a participar en este salón internacional de la gastronomía que tendrá lugar en la capital de España entre los días 22 (lunes) y 24 (miércoles) –ambos inclusive- del mes de enero.

Como viene siendo habitual, la Diputación montará un stand propio desde donde promocionar las joyas culinarias de la provincia como son el torrezno, la trufa, las setas, la mantequilla y un largo etcétera. Se trata del mejor escaparate de productos culinarios en el que las firmas sorianas relacionadas con el sector pueden promocionar sus productos si bien, para ello, deben formular dicha solicitud, teniendo en cuenta que la organización de la feria prioriza el orden de llegada y que la fecha tope para su presentación es el 12 de enero. Es necesario tener presente que la participación en Madrid Fusión es restringida, con lo que la concurrencia soriana únicamente podrá tener un máximo de 15 representantes.

Desde el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo se ha enviado información sobre la próxima edición de Madrid Fusión a un total de 68 empresas de la provincia enfocada a este encuentro gastronómico al más alto nivel, en el que el pasado año tomaron parte 15 empresas sorianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510