de Gregorio-Carlos Castro (3)

Carlos Castro acompañará a de Gregorio en la lista del PP para la capital

La Presidenta del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio, ha aprovechado la felicitación del año nuevo a los medios de comunicación para ir presentando a algunas de las personas que le acompañarán en la lista electoral que presentará el Partido Popular al Ayuntamiento de Soria en las próximas elecciones municipales, sin concretar el puesto a ocupar, ya que eso se irá decidiendo según se complete el equipo.

Yolanda de Gregorio ha destacado que el Partido Popular está trabajando para ofrecer a los sorianos los mejores candidatos para dirigir los 183 municipios de la provincia, haciendo especial mención de la capital, cuya candidatura encabezará la propia Presidenta popular y que contará con la presencia, entre otros, de Carlos Castro como gran conocedor de los problemas de la ciudad de Soria, donde ha desempeñado durante más de treinta años su tarea como Policía Local. Carlos Castro, colaborador habitual de medios de comunicación, también ha dedicado algunos años de excedencia a la agricultura en su pueblo natal de Fresno de Caracena.

“El objetivo es ofrecer a los sorianos una lista completa, con personas de todos los perfiles, que se preocupen por los problemas de los sorianos y seamos capaces de ofrecer soluciones, así como la necesaria implantación de empresas que generen empleo para aumentar la población” ha destacado Yolanda de Gregorio quién a preguntas de los periodistas ha señalado que los principales objetivos van a ser recuperar la Diputación y poder gobernar en la gran mayoría de municipios de Soria, incluida la capital.

Por su parte Carlos Castro ha destacado que da este paso con ganas de trabajar y por la necesidad que hay de dinamizar Soria en muchas cuestiones, sobre todo en la empresarial y en la social. Se marca como reto escuchar las demandas de los sorianos para poder buscar las soluciones más adecuadas: “Más preocuparse por el contenido humano y menos por el continente”, ha manifestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570