IMG_1081_1

La Guardia Civil localiza un jabalí en cautividad

En una localidad de la provincia de Soria. El animal fue localizado de manera fortuita en el interior de una caseta.

La Guardia Civil de Soria localiza a un jabalí, en cautividad en el interior de una caseta.

Los hechos ocurrieron cuando componentes del SEPRONA de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, realizaban un servicio rutinario por el interior de la localidad y escucharon un ruido extraño, por lo que se asomaron por una ventana y vieron el animal vivo en el interior de la caseta.

image1_1

Los Guardias Civiles, requirieron al propietario del corral el cual reconoció que el animal era suyo y que lo había recogido en el campo cuando era pequeño, pesando en la actualidad unos 70 kilos aproximadamente. Asimismo reconoció que no tenía autorización de la Consejería para su tenencia.

Al propietario, se le informó que la tenencia de animales de caza sin autorización de la Consejería de Medio Ambiente, constituía una infracción al artículo 11.1 de la Ley 4/96, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León y que por tal motivo sería denunciado ante la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León; quedando el animal en poder de su propietario a disposición de dicha Consejería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570