logo soriatv limpia

Investigado un joven herido leve en un accidente por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Una mujer de 36 años trasladada a Soria por inhalación leve de humo en el transcurso de un incendio ocurrido en Tardajos

Denunciados robos en Ituero, Martialay y Paredesroyas

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria investigaron el sábado al  vecino de una localidad de la comarca de Gómara, I.C.M., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Dio un resultado de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas a las 10:20 horas de la mañana en el kilómetro 337 de la N-234, dentro del término municipal de Candilichera.

Estas pruebas se le practicaron después de que sufriera un accidente de circulación consistente en la salida de la vía por el margen izquierdo con posterior choque contra un elemento vial. Resultó herido leve. Era el único ocupante del vehículo.

INCENDIO EN TARDAJOS

Una mujer de 36 años resultó afectada de forma leve por inhalación de humo como consecuencia de un incendio ocurrido entre las 08:45 y las 10:50 horas de la mañana del sábado en una vivienda de Tardajos. Fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara para un mejor reconocimiento médico.

Al parecer, el incendio de la vivienda se produjo en la parte de la chimenea en contacto con la zona del tejado, que es de madera. El calor provocó que empezara a arder y causó gran cantidad de humo. A las 10:45 horas se dio por extinguido. Participaron dos dotaciones de bomberos de Soria.

ROBOS

Hasta el momento se han producido dos denuncias por sendos robos cometidos en la madrugada del pasado viernes en Ituero, una localidad adscrita al municipio de Cubo de la Solana. La Guardia Civil ha podido saber que los mismos autores entraron esa noche en un total de diez inmuebles y se llevaron diversos enseres. El botín de momento conocido, por las denuncias formuladas, es una televisión de plasma de 36 pulgadas, una motosierra y diferentes objetos de decoración y enseres propios de la casa. Según ha podido saber el equipo de la Guardia Civil desplazado a la localidad, uno de los inmuebles era el teleclub, del que sustrajeron otra televisión, unos 50 euros en metálico y diversas botellas de licores. Además, de la nave se llevaron un turismo antiguo Citroën Dyane 6.

En la madrugada siguiente, la del sábado, autor o autores desconocidos penetraron en tres inmuebles de la localidad de Martialay, perteneciente al Ayuntamiento de Alconaba. Se ha denunciado ya uno de estos robos. Del interior de la vivienda se llevaron una carabina de aire comprimido, un televisor, un ordenador portátil y otros objetos. De otra vivienda no se llevaron nada y de la tercera, enseres propios del hogar.

Durante este fin de semana se ha denunciado también en el cuartel de la Guardia Civil de Gómara que entre el día 27 y el día 30 de noviembre sustrajeron de una nave agrícola sita en Paredesroyas herramientas, gasoil y otros efectos. Para entrar en la nave, fracturaron una ventana metálica lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510