WhatsApp Image 2017-05-24 at 19.03.35 (3)

Diputación aprueba más de 135.000€ para proyectos empresariales

La Junta de Gobierno ha aprobado definitivamente las subvenciones para financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores por un valor de 135.696,28 euros de los que se benefician 11 empresarios sorianos.

A la convocatoria se habían presentado un total de 24 iniciativas, 13 de ellas han quedado fuera por no cumplir las bases que se habían establecido. Según hay explicado el Presidente de la Diputación Luis Rey, los proyectos denegados “tienen que ver con los criterios que se marcaron en las bases de adjudicación” como por ejemplo que la empresa tenía que estar dada de alta o haber iniciado su actividad seis meses antes o lo hiciera un mes después de la solicitud de la convocatoria. En este sentido Rey ha avanzado que para que no haya tantas empresas que no puedan optar a esta línea de ayudas, este año se sacará una segunda convocatoria en las que se incluyan subvenciones para los proyectos que estén dados de alta seis meses antes, “es decir en el primer semestre del año pasado pero no habían iniciado las inversiones hasta ahora”.

La lectura positiva que hace la Diputación Provincial de esta convocatoria para los emprendedores sorianos es que hay muchas iniciativas que se están poniendo en marcha “y necesitan colaboración de la Diputación que va a seguir aportando con la nueva convocatoria que hagamos este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510