El embajador de China en España, Lyu Fan, firma en el libro de honor (4)

El embajador de China visita El Burgo de Osma

El embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan, ha visitado en el día de hoy El Burgo de Osma, en cuya Casa Consistorial ha firmado en el libro de honor. También ha paseado por algunas zonas céntricas y ha visitado la Catedral de la villa episcopal. La visita ha sido propiciada por el senador burgense Juan José Lucas, presidente de la Comisión Constitucional del Senado.

El embajador de China, Lyu Fan, manifestó la gran satisfacción que le ha supuesto poder responder a la invitación personal de Juan José Lucas, y declaró que esta visita a El Burgo de Osma se enmarca dentro de su interés por tener un conocimiento más profundo de España, “no solo de las grandes ciudades, que son más frecuentes en la agenda oficial de un embajador, sino de poblaciones más reducidas, en las que se percibe de forma muy directa y cercana la realidad de un país”.

Juan José Lucas destacó “el relevante papel que juega China en procurar la paz y la concordia internacional” y quiso incidir en el esfuerzo de “esta gran potencia mundial en lo referente a la colaboración en misiones humanitarias bajo la tutela de Naciones Unidas”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Alonso, agradeció al embajador de China su visita y a Juan José Lucas que la hiciera posible. Alonso destacó la importancia que para El Burgo de Osma tiene que el representante en España de una potencia mundial, con más de 1.300 millones de habitantes y una gran pujanza económica, visite una localidad “que ofrece evidentes atractivos turísticos, pero también muchas posibilidades de inversión”, por lo que pidió al embajador que transmitiera esta realidad y la mejor disposición del Ayuntamiento en este sentido, a lo que el embajador Lyu Fan se comprometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525