Cartel 2 la barrosa

Aplazados los premios taurinos ‘Trufa Negra’ de Hotel La Barrosa de Abejar

Los premios taurinos ‘Trufa Negra’ que entrega Hotel La Barrosa de Abejar y que tendrían su gala anual este próximo sábado 10 de febrero, han quedado aplazados por distintos motivos ajenos al establecimiento, por lo que desde Hotel La Barrosa se emplaza a todos los aficionados, tanto de la trufa como del mundo taurino, a estar pendientes de los medios de comunicación, donde se informará la nueva fecha en la que se entregarán los premios.

Este es el cuarto año en el que La Barrosa concede estas distinciones y aunque no podrá ser en el tradicional mes de febrero, será en otro periodo del año donde los galardonados recojan su distinción. Recordar que los premiados son:

  • Trayectoria profesional Niño de la Capea
  • Matador Antonio Ferrera
  • Ganadero: Adolfo Martín
  • Novillero: Toñete, 2º del escalafón este año
  • Banderillero, Curro Javier, en la cuadrilla de Miguel Ángel Perera
  • Tercero: Fernando Sánchez
  • Galardón especial a título póstumo Dámaso González

Así mismo, desde el Hotel La Barrosa, se invita a degustar el menú de trufa que por decimotercer año consecutivo se realiza en el establecimiento. Para poder degustar estos platos las jornadas se celebrarán los días 17 y 24 de febrero, el 3, 10, 19 y 24 de marzo y concluirán el 7 y 14 de abril. Tres meses de trabajo ímprobo en los que están detrás el equipo humano de La Barrosa para satisfacer a todo aquel que se acerque a Abejar.

El menú consta de: aperitivo, cuatro entrantes, sopa tradicional de setas y carne, postre y la correspondiente bodega. Este año por primera vez se pondrá un vino albariño de J. Belmonte; una empresa que empieza a crecer en el mercado nacional. El precio del menú no sube en relación a otros años y sigue siendo de 42 euros. Y como años de atrás se acompañará la sobremesa con un Gin-Tonic trufado. Cabe destacar que este año la carne que acompaña al menú será de Vaca Serrana Negra, especie autóctona de la provincia.

Desde la parte directiva del Hotel se ruega aceptar las disculpas pertinentes e invitan a los aficionados a participar en los premios, los cuales, se comunicarán en los distintos medios de Soria y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525