San José - Becerril 2 181117

San Juan de Garray acogerá las finales de Copa Diputación de Aficionados e Interpueblos

La Excma. Diputación Provincial de Soria ha confirmado al C.D. San José de Soria como organizador de la final de ambas competiciones provinciales.  

 

Tras varias semanas de trabajo de la directiva del club colegial, la institución provincial ha hecho oficial la sede de la final de las dos competiciones provinciales de fútbol aficionado de Soria.

Los encuentros se disputarán entrada la primavera. Es una nueva muestra del empeño que está llevando el club soriano en la celebración de su cuarenta aniversario.

La celebración de la final de la Copa Diputación de Aficionados e Interpueblos supondrá al club una oportunidad para ser el escaparate y centro de atención del deporte soriano, más si cabe siendo el CD San José ‘B’ uno de los cuatro aspirantes a conseguir el título copero. Antes tendrá que anteponerse en las semifinales al equipo del Calasanz, el último fin de semana de marzo y primero de abril.

El presidente del Club, Tito Hernansanz, asegura que “esto es una muestra más de toda la ilusión que estamos poniendo desde el club para que este, nuestro cuarenta aniversario, sea especial para todos nosotros pero también para una gran parte de la sociedad soriana. Nos gustaría compartirlo con todos los aficionados al fútbol y al deporte de la provincia pero también con todos aquellos que han estado y están vinculados a los valores que se han desarrollado desde el Colegio San José de Soria”. Respecto de los actos y actuaciones que se están llevando a cabo y se van a producir este cuarenta aniversario, el máximo mandatario del Club ha manifestado que “aunque solo estamos en febrero, ya son visibles a la sociedad las acciones que hemos cerrado recientemente, pero este solo es el comienzo de lo que va a ser este año de celebración. No queremos desvelar las acciones que vamos a ir desarrollando porque queremos sorprender a toda nuestra gente; pero sí puedo asegurar que todas ellas buscan recordar que nuestro club es muy importante para el deporte soriano. En pocos días anunciaremos una nueva acción”.

Para el coordinador deportivo de fútbol 11, Javier Jiménez “Jime”, la asignación de San Juan de Garray como sede de la final de la Copa Diputación supone “una gran oportunidad de mostrar a la afición soriana que el CD San José está a la altura de lo que se merece el deporte soriano. Futbolísticamente estoy convencido de que nuestro equipo filial también va a estar a la altura y va a poder disputar una final delante de nuestros aficionados. Sin duda alguna están trabajando para conseguir este título”.  

 

Por su parte, el entrenador del CD San José “B”, Roberto Ayensa, tiene claro que “vamos a devolver el esfuerzo que ha realizado el club por disputar la final en nuestro campo dejándonos la piel en las semifinales. Es un reto que afrontamos con muchísima ilusión y los chicos saben que tienen la oportunidad de ser claros protagonistas de uno de los actos centrales de la celebración del cuarenta aniversario. Pero para ello vamos a tener que trabajar muy duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510