DSC_0309

Jose Manuel Hernando: “El equipo de gobierno lleva meses sin trabajar, sin buscar soluciones a los problemas de los sorianos”

El concejal del Partido Popular José Manuel Hernando ha destacado en rueda de prensa que desde el mes de noviembre no se convoca la Comisión de Urbanismo.

Hernando ha enumerado una larga lista de cuestiones vitales que siguen pendientes de resolución por parte del ayuntamiento soriano y que van desde el contrato del servicio de basuras, que sigue en el limbo de la legalidad, al que se unen el de parques y jardines o el de asfaltado.

Nada saben los miembros de la oposición del convenio de la depuradora, ni del mercado provisional, ni de la cesión de la parcela para la futura comisaría, ni del parque de bomberos o de las obras de las travesías, que se han limitado a la retirada de los tocones, ni de la pasarela de las Camaretas ni de la de las Casas. Existe, ha declarado el concejal Hernando, una parálisis permanente en el ayuntamiento soriano, dedicado en cuerpo y alma a la propaganda y a la publicidad de cara a realizar anuncios electoralistas, pero sin llevar a cabo los trabajos necesarios para el normal discurrir de la ciudad.

Vamos a vivir un fin de fiesta con fuegos de artificio, ha señalado Hernando, pero todo lo necesario se ha parado por las próximas elecciones municipales. Desde el Partido Popular se ha exigido que se convoque ya la Comisión de Urbanismo, y que el alcalde haga un hueco para dedicar tiempo a los ciudadanos que le votaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570