CSB_INFMAS_SEPT2018_2

EL CSB VIAJA A SEGOVIA PARA MEDIRSE AL CLARET

El Club Soria Baloncesto disputará siete partidos este fin de semana entre los que destaca el desplazamiento del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte a Segovia para medirse al Baloncesto Claret. La cantera, por su parte, terminada la primera vuelta (Liga) sin haber podido clasificar a ninguno de sus equipos para jugar por el título de Castilla y León, juega la segunda vuelta (Copa) para seguir evolucionando.

Así las cosas, el sábado 9 se jugarán tres partidos, dos de la cantera en San Andrés (16 y 18 horas), con el CSB Infantil Masculino A y el  CSB Fertilizantes Actyva, que se estrenarán en esta 1ª Jornada de la Copa de Castilla y León contra el Fuente del Rey mientras, en el partido de la jornada, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte viajará a Segovia para buscar su primera victoria ante el Baloncesto Claret.

El resto de los partidos se jugarán el domingo con un siempre valiente ADASA CSB que viaja a Valladolid para medirse a un club histórico como es el San Isidro mientras el resto, jugarán en San Andrés: a las 10, el CSB Cadete Masculino A se enfrentará al B en el partido intraclub mientras el CSB Infantil Masculino B, a las 12 horas, recibe a La Flecha.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE