WhatsApp Image 2018-08-06 at 23.36.35

Varios incendios en la provincia por las altas temperaturas

La ola de calor que azota a la provincia de Soria está dejando huella en más de un municipio. Los avisos por restricción en el uso de barbacoas son constantes estos últimos días y el riesgo de incendios forestales en Castilla y León es acusado.

Se ruega tomar todas las medidas preventivas posibles como la prohibición en el uso de barbacoas o el uso de maquinaria en el monte.

Ayer 6 de agosto, se recibieron varios avisos de incendio a través de la Diputación Provincial de Soria. El primero de ellos se produjo a las 13:07 horas en La Milana, partido judicial de Almazán. Las causas del mismo no fueron determinadsa pero todo apunta a las altas temperaturas y el estado del piso. Fue necesaria la movilización de agentes medioambientales, una autobomba y varios bomberos de la Diputación.

Otro de los municipios afectados fue Bochicayada. El día 4 de agosto, 0,7 hectáreas de rastrojo ardieron a causa de un accidente motor. Ayer 6 de agosto, se recibió otro aviso por parte de los Bomberos de la Diputación Provincial de Soria por las llamas que azotaron otras dos hectáreas de matorral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525