IMG_3804

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en viviendas de Navalcaballo y Quintana Redonda

banner fogon

La Guardia Civil  detuvo el pasado día 6 en Utebo (Zaragoza) a I.Z. de 32 años y a R.L. de 24, ambos no residentes y sin domicilio conocido como presunto autores de dos supuestos delitos de robo con fuerza cometidos en la tarde del día 5 de enero en domicilios de las localidades de Quintana Redonda y Navalcaballo. Así mismo la investigación ha permitido la identificación de un tercer varón implicado en los hechos que aún no ha sido detenido, si bien se realizan gestiones para su localización y puesta a disposición judicial.

A los detenidos les fueron intervenidos 1.100 € en billetes, moneda fraccionaria así como varias joyas y una moneda de oro cuya procedencia se está investigando, así como la posible participación de estas personas en otros hechos delictivos ocurridos en la provincia.

IMG_3802

Las detenciones fueron realizadas por la Guardia Civil de Utebo en base a las gestiones practicadas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria a raíz a las informaciones obtenidas gracias a la información sobre un vehículo sospechoso aportada por vecinos de las localidades, evidenciando una vez más la importancia de la colaboración ciudadana.

Las diligencias instruidas en unión de los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525