IMG-20180109-WA0012

Rey señala como positivo el dispositivo provincial contra la nevada

Luis Rey ha querido felicitar “a todos los servicios de la Diputación” por la gestión del temporal que ha afectado a la provincia y “sobre todo al personal, que en días tan señalados estuvieron trabajando durante muchas horas para tratar de dar cobertura a los más de 1.800 kilómetros de carreteras de la red provincial”. “Creo que hay que poner en valor el trabajo que hace este personal en circunstancias muy duras”.

El presidente de la Diputación ha calificado de “positivo” el balance del temporal, “a falta de conocer el informe de incidencias” encargado al departamento de Vías Provinciales “y teniendo en cuenta las incidencias” de las que se ha tenido constancia “especialmente en el límite de la provincia con Guadalajara y la zona de Retortillo”. “Hemos acudido a incidencias de atenciones del 112 que obligan a cambiar rutas, en la limpieza de carreteras para algo tan básico como un entierro y en líneas generales, salvo algunas dificultades que tuvimos que solventar el lunes por la mañana con la fresadora porque la quitanieves ya no podía eliminar la cantidad de nieve que había en los accesos a pequeñas localidades, creo que podemos calificar el servicio como positivo”, ha señalado. “Debemos tener en cuanto además que el temporal ha afectado a la totalidad de la provincia, no solo a una zona, y que hemos tenido que trabajar en toda la red provincial”.

Gallery with ID 9766 doesn't exist.

Rey ha explicado que los mayores problemas se han concentrado en el sur de la provincia, teniendo que acudir con la fresadora en la mañana del lunes para atender algunas incidencias en Galapagares, Mosarejos, Nogales, La Perera o Bordecorex. Desde el sábado hasta ayer, el operativo de vialidad invernal de la Diputación ha repartido 244.500 kilos de sal por las diferentes carreteras provinciales y ha recorrido 8.036 kilómetros. Para estos trabajos, la Diputación ha contado también con la colaboración de diversas empresas que ayudan en las tareas de limpieza de las carreteras en la zona oeste y este de la provincia en determinados momentos en los que el servicio de la Institución no puede llegar a todas las vías. Una colaboración que también ha tenido lugar en Tierras Altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570