Agus y Adrian

El piloto soriano Agustín Álvaro regresa al Campeonato de España de Rallies

banner fogon

Paracuellos del Jarama acoge la primera prueba del calendario. Será este fin de semana. El soriano participará con su histórico BX, modelo con el cual ya se proclamó Campeón de España de dos ruedas motrices en el 2011.

Este fin de semana se inicia una nueva temporada del Campeonato de Rallies de España y en ella participará el único piloto soriano del campeonato, Agustín Álvaro. Acompañado por su copiloto, el también soriano, Adrián Gómez, ‘Agus’ se impone como objetivo volver a conquistar el título de mejor piloto de España sobre tierra en la modalidad de coches históricos, ya que participará con su Citroen BX, el mismo vehículo con el que ya se proclamó campeón de España en el 2011.

Paracuellos del Jarama es la primera prueba del calendario oficial y ‘Agus’ se muestra optimista a escasas horas de comenzar. Con casi treinta años a sus espaldas como piloto de rallies de tierra y asfalto, el soriano quiere volver a grabar su nombre en los trofeos del campeonato. En esta primera carrera serán un total de 43 los equipos que tomen salida. Agustín y Adrián llevan semanas de trabajo y preparación adecuando y poniendo a punto su coche.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510