logo soriatv limpia

Arranca la peregrinación de jóvenes a Santiago

La Delegación episcopal de infancia y juventud ha organizado una peregrinación a Santiago de Compostela que arranca hoy, 9 de julio, y se prolongará hasta el próximo día 15; los cuarenta peregrinos comenzarán en Orense recorriendo parte del Camino sanabrés. La salida tendrá lugar  hoy a las 9 h. del Rincón de Bécquer (Soria).

Posteriormente, tendrá lugar la Bendición y envío  a las 10.15 h. en la iglesia del Carmen de El Burgo de Osma; preside la celebración el Obispo, Mons. Abilio Martínez Varea. A continuación, ruta en bus hasta Orense.

El itinerario será el siguiente: Soria-Orense (9 de julio); Orense-San Cristóbal de la Cea (10 de julio); San Cristóbal de la Cea-Dozón (11 de julio); Dozón-Silleda (12 de julio); Silleda-Ponte Ulla (13 de julio); Ponte Ulla-Santiago (14 de julio); y Santiago-Soria (15 de julio).

“Pretendemos que estos días de peregrinación sean un encuentro con Dios, con uno mismo y con los demás”, según el delegado, José Sala Pérez; “queremos ofrecer a Dios como respuesta a la búsqueda de tantos en medio de la crisis profunda que sufre la sociedad actual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525