logo soriatv limpia

Detenidas dos personas por el robo en un merendero de Serón de Nágima

banner fogon

La Guardia Civil de Soria detuvo ayer a R.A.O. varón de 30 años vecino de Calatayud (Zaragoza) y P.E.O. varón de 23 años vecino de Ateca como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en los últimos días del pasado mes en un merendero de la localidad de Serón de Nágima, donde tras acceder forzando la puerta se habrían presuntamente apoderado de una motosierra, una estufa de leña y diversa herramienta, además de provocar daños de consideración en el mobiliario y enseres.

Las detenciones que se produjeron en las localidades de residencia de los dos varones fueron realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán con el apoyo de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza.

Las diligencias instruidas por el referido Equipo de Policía Judicial así como los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525