IMG-20180210-WA0004

Continua la búsqueda del varón desaparecido en Valdeavellano de Tera

Según informa Subdelegación del Gobierno de Soria,  el dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil de la Comandancia de Soria para intentar localizar a la persona de 70 años que responde a F. T. M. y que desapareció ayer en Valdeavellano de Tera, sigue a esta hora (20:15) desplegado por la zona de El Valle.

Durante todo el día, ha habido, de forma permanente, quince agentes de la Guardia Civil realizando este trabajo. Se han unido también agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y numerosos vecinos de Valdeavellano. Ha participado también desde esta tarde un helicóptero de la Guardia Civil con sede en Agoncillo y un perro con su guía de la Unidad Cinológica de la Guardia Civil de Zamora.

Sobre las 21:00 horas se retirará el dispositivo hasta que vuelva a desplegarse sobre las 08:00 horas de mañana. Regresará de nuevo el helicóptero.

Durante esta noche, se mantendrá en la zona una patrulla. La Guardia Civil ha recorrido también otros puntos en los que podría estar el desaparecido como una vivienda que posee en Almazán y otra en la localidad de Neguillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510