OLVEGA Gran Recogida de Bicis 10-10-18 001

25 Bicis para la vida en Ólvega

La solidaridad y humanidad de los olvegueños ha posibilitado la entrega y recogida de 25 bicicletas en una campaña promovida por la Asociación “La Juve” y el Ayuntamiento de Ólvega. Bicicletas que se destinarán a satisfacer las necesidades y carencias de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

 

Con la colaboración de la Fundación Alberto Contador y la Fundación SEUR, y con la Asociación “La Juve” de Ólvega y el Ayuntamiento, se ha organizado del 1 al 9 de octubre, una recogida de bicis de montaña, carrera, paseo, usadas, nuevas,… de todo tipo; dentro del proyecto “Bicis para la Vida”. Un proyecto humanitario y solidario a favor de los más necesitados, y al que los olvegueños han respaldado de forma ejemplar, haciendo entrega de 25 bicicletas.

OLVEGA Gran Recogida de Bicis 10-10-18 002

Bicicletas que serán reparadas y puestas a punto en un taller especial de empleo, que da trabajo a personas con discapacidad, para su posterior distribución por la Fundación Alberto Contador, a personas en situación de extrema necesidad o riesgo de exclusión social.

 

Desde el consistorio olvegueño quieren agradecer la participación y solidaridad de los vecinos, que amable y gratuitamente han donado 25 bicicletas a este fin benéfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525