logo soriatv limpia

Recuperado un vehículo sustraído en Zaragoza e identificado el autor de la sustracción

Se le imputa un delito de hurto de uso de vehículo a motor, lesiones y daños.

El Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Subsector de Tráfico de Soria, en colaboración con una patrulla del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón, procedieron a la recuperación de un vehículo Ford Escort, previamente sustraído en la localidad de Zaragoza, logrando la identificación de R.G.A., de 38 años de edad, vecino de Madrid, como presunto autor de los delitos de  hurto de uso de vehículo a motor, atentado a Agentes de la Autoridad con el resultado de lesiones y daños, así como de la tentativa de la sustracción de dos vehículos, cometidos en la provincia de Zaragoza.

 Los hechos se cometieron en la madrugada del 5 de diciembre de 2017, en la localidad de Zaragoza, cuando el autor de los hechos, tras el intento fallido de sustraer dos vehículos a los que ocasionó daños, logró sustraer el vehículo recuperado. Posteriormente tras hacer caso omiso a las señales de Alto, dadas por Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Zaragoza, se inició su seguimiento por varias calles de esa ciudad, embistiendo a los vehículos policiales y a varios agentes, resultando dos de ellos heridos, no logrando su detención. A las 6:45 horas de ese mismo día fue encontrado el vehículo en el Km. 158:00 de la A-2, término municipal de Lodares (Soria) y tras la práctica de las gestiones oportunas, se logró la identificación de la persona autora de los hechos y su posterior detención en la mañana del día 7 de diciembre, en Madrid, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Grupo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico instruye las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Almazán  (Soria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510