Nacional Senior Alfajarin

El Bádminton Soria obtiene una plata y tres bronces en el circuito nacional senior

Buenos resultados los obtenidos por los jugadores senior del Club Bádminton Soria – CS24, en la prueba del Circuito Nacional disputada el pasado sábado en Alfajarín (Zaragoza).

A la cita acudían los mejores jugadores de nivel nacional y se hacía complicado la disputa por las medallas. Los sorianos demostraron que están en un buen nivel y conseguían un total de cuatro medallas.

En dobles masculino David Hernansanz formando pareja con el madrileño Sebastián López, conseguían la medalla de plata y subían al podium. En individual David se tenía que conformar con la medalla de bronce tras caer en semifinales contra un jugador de Madrid.

José Carlos Pérez también conseguía la medalla de bronce en individual tras perder en las semifinales frente a un jugador navarro que fue el ganador de la prueba. José Carlos junto a su compañero Manuel Acero también lograban la medalla de bronce en dobles tras perder contra una pareja de Valencia en un partido muy ajustado, que les privó de subir al podium.

La siguiente cita para los jugadores senior será el próximo día 24, que se disputará en Soria capital el Campeonato de Castilla y León de esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525