CAMPEONES

Fernando Arribas gana el Cto Provincial de recorridos de caza

Este domingo 10 de Junio, se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela Nacional de Caza ubicadas en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, el Campeonato Provincial en la modalidad de “Recorridos de Caza”.

Numerosos tiradores se dieron cita en esta competición, dicho campeonato se desarrolló con normalidad, marcado por la buena organización y el buen ambiente, aunque el tiempo no les acompañó demasiado, ya que la lluvia hizo acto de presencia a lo largo de la mañana.

TIRADORES

Dicha prueba se realizó sobre 100 platos. El campeón fue Fernando Arribas que rompió 88 platos, el segundo clasificado Carlos Ayllón, con 83 platos muy reñido con el tercer puesto de Fco. Javier Arrondo que rompió 82 platos.

Finalizada la prueba se procedió a la entrega de trofeos.

Los siete primero clasificados pasarán a participar en el Campeonato Autonómico que se celebrará el próximo 8 de julio en el Polideportivo Municipal Cinegético “Faustino Alonso” (Valladolid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525