662x372a_11192601sold-out-web-y-tuiter

Las entradas para el Numancia – Valladolid se agotan en un día

Bastaron sólo 9 horas para que las taquillas del C.D. Numancia colgaron todas las localidades del estadio Los Pajaritos.

Sobre las 19.25 horas de la tarde de ayer, las taquillas del Club han expedido la última entrada disponible para el partido de mañana miércoles en Los Pajaritos ante el Real Valladolid, por lo que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ por cuarta vez esta temporada. Primero fue en Copa ante el Real Madrid, hace un mes ante el C.A. Osasuna en la cuadragésima jornada liguera, y justo hace una semana en la primera eliminatoria del Play Off de ascenso frente al Real Zaragoza.

El partido de este miércoles en Los Pajaritos registrará otro lleno absoluto en las gradas del Municipal soriano y desde el Club se vuelve a insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que bajen con la suficiente antelación al estadio.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 20.30 horas.

También se quiere hacer un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados bajen andando a Los Pajaritos. En el caso de los aficionados que accedan en coche, deben saber que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de vehículos cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio de Los Pajaritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570