image003

Cruz Roja en Soria celebra el Día del Voluntariado

988 personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja Española en Soria en la actualidad.

El voluntariado es el motor de la institución, personas implicadas en actividades relacionadas, entre otras, con personas refugiadas, inmigrantes, mayores, infancia, socorros y emergencias, Cruz Roja Juventud….

En la conmemoración del Día del Voluntariado, Cruz Roja Española en Soria quiere agradecer y reconocer el compromiso de las casi mil personas voluntarias en Soria de la organización, que realizan su labor de forma solidaria y desinteresada. Este año se han incorporado en la provincia 110 nuevas personas voluntarias.

DATOS:

En cuanto a género la participación es 60,81% mujeres y 39,19% hombres. La edad media de nuestro voluntariado es de 42 años, la mayoría en una edad comprendida entre 21 y 30 años (el 24,65%). En cuanto a la profesión mayoritaria, esta sería estudiante (el 14,55%). Señalar, así mismo, que el 6,95% de nuestro voluntariado es de origen extranjero.

El viernes día 14 de diciembre, en Cruz Roja Soria se celebra el acto de conmemoración en el salón de actos de la Asamblea, donde se entregarán diplomas de reconocimiento a aquellas personas que tienen una larga trayectoria voluntaria en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570