WhatsApp Image 2018-09-14 at 16.56.25

El San José femenino se mide al Atlético de Madrid juvenil

Mañana sábado 15 de septiembre (18:00. San Juan de Garray) las jugadoras de Sergio Paz disputarán su segundo encuentro amistoso para preparar la temporada de debut en la Liga Doble G de Castilla y León. Lo harán ante un grande del deporte español, el Juvenil B del Atlético de Madrid.

El C.D. San José Femenino consiguió vencer en el primer encuentro que disputó contra el C.D. Calatayud con un abultado marcador de 1-5.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 16.56.25

Tras el partido se rifará una camiseta del conjunto rojiblanco, además de unas 5 prendas de ropa oficial (pantalones, camisetas, sudaderas,…).

El debut oficial del cuadro soriano será el 30 de septiembre en Salamanca ante el C.D. Capuchinos.

El Ayuntamiento de Soria, patrocinador

WhatsApp Image 2018-09-14 at 16.56.23

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Ayuntamiento de Soria como nuevo patrocinador del C.D. San José de Soria Femenino. El concejal de Deportes, Ángel Hernández, espera que “se conviertan en un modelo para proseguir con este deporte y con nuevas categorías”.

Las jugadoras vestirán camisetas con el logo de la candidatura de Soria como ciudad europea del deporte. Tito Hernansanz, presidente del club, ha indicado que “estamos orgullosos de la constitución de este equipo que podemos destacar como uno de los puntos de inflexión de nuestro club en sus 40 años de historia junto con la final europea del voleibol y el ascenso desde las categorías inferiores hasta la Tercera división de nuestro equipo de fútbol”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525