toro jubilo 2017

“Ladrón”, el Toro Jubilo 2017 ya está con su camada

Comunicado de la Asociación Toro Jubilo de Medinaceli:

La Asociación Toro Jubilo y los vecinos de Medinaceli dan las gracias a los 2789 amigos que nos acompañaron en nuestro mágico rito la noche del sábado y a todos los que no pudieron acompañarnos y se han puesto en contacto con nosotros, no tenemos palabras para expresar todos los sentimientos que inundan nuestros corazones, Muchas gracias.

También queremos extender todo nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Medinaceli, a la Guardia Civil, Junta de Castilla y León y a la Subdelegación del Gobierno de Soria, por su inestimable ayuda y colaboración.

El protagonista del Rito fue indultado tal y como establece la ordenanza reguladora del festejo. El toro fue trasladado a su ganadería, donde llegó en la madrugada del domingo, para ser limpiado de la espesa capa de arcilla que cubría su cuerpo y reintroducido en su camada. Después de haber sido observado durante el domingo y el lunes, el ganadero nos confirma que el animal se encuentra bien y en óptimo estado de salud.

Asociación Toro Jubilo

Medinaceli, Soria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509