logo soriatv limpia

Una mujer fallecida y un hombre herido grave en un accidente de circulación ocurrido en la N-234, dentro del término municipal de Alconaba

Una mujer de 56 años, M.P.C.A., vecina de Soria, ha resultado fallecida en un accidente de circulación ocurrido sobre las 08:15 horas de esta mañana en el kilómetro 339 de la N-234, dentro del término municipal de Alconaba.

El accidente ha consistido en la colisión frontal, por causas que de momento se desconocen, de una furgoneta contra un turismo. La fallecida era la conductora y única ocupante del turismo. El herido grave, que está siendo extraído del vehículo (09:15 horas) con la colaboración de los bomberos, era el conductor y también único ocupante de la furgoneta. Se trata de I.C.P.G., de 39 años y vecino de Zaragoza.

La Guardia Civil está regulando el tráfico y dando paso alternativo en el punto donde ha ocurrido el siniestro.

Esta es la octava víctima mortal en accidentes ocurridos en las carreteras sorianas desde que comenzó 2017. Los otros accidentes con fallecidos son los siguientes:

1.- 12 de enero de 2017.- Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido sobre las 3:40 horas de la madrugada en el kilómetro 163,300, sentido Madrid, de la autovía A-2. Este punto se encuentra dentro del término municipal de Arcos de Jalón. Un vehículo articulado colisionó contra otro camión que se encontraba averiado. Además, el primer camión arrolló después a un vehículo de asistencia en carretera, concretamente una grúa, y a otro de mantenimiento de la carretera. El fallecido era P.G.C., un vecino de Alcobendas (Madrid) de 51 años, que era el conductor del vehículo articulado que se encontraba averiado. El conductor del camión que colisionó con éste último, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), resultó herido de carácter grave. También resultó herido grave el conductor de la grúa, el vecino de Calatayud N.M.U., de 28 años. El conductor del vehículo de mantenimiento de la carretera resultó ileso.

2.- 30 de enero de 2017.- El vecino de Soria R.R.V., de 42 años, falleció en un accidente ocurrido sobre las 16:00 horas en la carretera N-122 (p.k 119,200), consistente en el raspado positivo entre dos vehículos, uno de ellos el turismo que conducía el fallecido, y el otro, un camión. Las otras dos personas implicadas en el accidente resultaron ilesas.

3.- 2 de marzo de 2017.- El vecino de Valencia, aunque natural de Vinuesa, V.P.S., de 68 años, falleció en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 385 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Cabrejas del Pinar. El turismo que conducía en sentido Burgos colisionó frontalmente contra un camión que circulaba en el sentido contrario. El accidente ocurrió sobre las 11:00 horas. El conductor del turismo tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos.

4.- 1 de abril de 2017.- El vecino de Soria F.J.C.F., de 39 años, falleció como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 10:40 horas en el kilómetro 356,670 de la N-234, cerca del cruce de Fuentetoba, una localidad adscrita al municipio de Golmayo. La motocicleta que conducía el fallecido, que circulaba en dirección Burgos, colisionó frontalmente contra un turismo que circulaba en dirección Soria. El conductor del turismo resultó ileso y su acompañante, sufrió heridas de carácter leve si bien fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara de Soria para una valoración más completa.

5.- 20 de abril de 2017.- El vecino de Soria J.L.G.P., de 52 años, fallecido al colisionar la bicicleta en la que se desplazaba con una furgoneta a la altura del número 7 de la calle Postas de la capital. El accidente ocurrió en torno a las 12:00 horas.

6.- 20 de julio de 2017.- La vecina de Soria C.V.L., de 48 años, falleció a las 00:15 horas como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 7,735 de la carretera autonómica SO-800, cerca de Hinojosa de la Sierra, una localidad adscrita al municipio de El Royo. El turismo que conducía, un Volskwagen Golf, se salió de la vía por el margen derecho y volcó en tonel antes de chocar contra el talud. Circulaba en dirección al cruce con la N-234, hacia Soria. La fallecida era la única ocupante del vehículo.

7.- 10 de noviembre de 2017.- Una mujer de 74 años, M.P.D.L., falleció en un accidente de circulación ocurrido sobre las 11:45 horas en el kilómetro 21,200 de la CL-116, justamente en la rotonda del cruce de esta carretera con la SO-100, dentro del término municipal de Berlanga de Duero. El accidente consistió en la colisión frontolateral de un vehículo articulado, que circulaba por la CL-116, con un monovolumen en el que viajaban la fallecida y otras cuatro personas. Dos ocupantes del monovolumen resultaron heridos graves y los otros dos, heridos leves. El conductor del camión resultó herido leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510