JESUS_FOTO2

Ciudadanos garantizará que la tarifa del agua no penalice a los usuarios de bajo consumo.

De Lózar (Cs) : “la tarifa del agua en Soria es muy injusta y costosa para los sorianos”.

Jesús de Lózar, actual concejal del Ayuntamiento de Soria por Ciudadanos ha realizado una propuesta en relación a la tarifa del consumo de agua existente en nuestro municipio.

“Vamos a asegurar que la tarifa del agua no penalice a los usuarios de bajo consumo” ha dicho el concejal de Ciudadanos, a lo que ha añadido que “en muchas ocasiones la carga que supone esta tarifa es un obstáculo más para pequeños negocios, que no se acercan ni de lejos al consumo que abonan”.

De la misma manera el edil de Cs ha calificado de “despropósito” esta penalización a los usuarios de bajo consumo y ha referido que “he recibido muchas quejas porque la gente tiene que abonar un precio que no está consumiendo”.

“Debemos tener en cuenta también la racionalización del agua y el Medio Ambiente, el actual sistema tarifario no tiene sentido y vamos a modificarlo” ha manifestado De Lózar.

Finalmente ha concluido diciendo que “si queremos impulsar el emprendimiento no podemos exigir esas tarifas tan abusivas en correlación al consumo, es totalmente desproporcionado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE