image002

Cruz Roja Soria: Veinte años en las aulas educando para la salud

Este año en Cruz Roja se celebra el 20 aniversario de los talleres de educación para la salud en las aulas de educación infantil y primaria de Soria. El objetivo siempre ha sido transmitir no sólo conocimientos, sino también actitudes saludables que les sean de utilidad a lo largo de su vida.

Son diversas las temáticas, siempre orientadas por el profesorado y los padres y madres, quienes detectan las necesidades hacia las que enfocar las intervenciones de las personas profesionales de Cruz Roja, quienes además las diseñan siempre con una metodología lúdica y participativa, clave del éxito de estos talleres que desde 1.998 han formado parte de la educación de la infancia de Soria.

“Siempre aprendo, en cada taller, disfruto de cada momento y es increíble cómo absorben lo que les transmitimos, y entienden su importancia, por muy pequeños que sean” Afirma Ana Isabel Delgado, responsable del programa, quien agradece la confianza de las asociaciones de padres y madres y de los Centros Educativos, y desea que estos cursos sigan implementándose durante muchos años más, sin duda, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE