cVb1819_18

Carmen Carro, Master de Estella Sub11 de Bádminton

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó este pasado fin de semana a Navarra para participar en el Másters de Estella 5* para categoría sub11.

Los volantistas que acudieron a la cita por parte del club soriano fueron Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz. Brillante actuación de Carmen Carro que, desplegando un juego muy consistente y sin fisuras, sumaba a su palmarés el séptimo torneo de la temporada y su primer Másters.

Si dos semanas atrás, la jugadora del Valonsadero hacía historia para su club al hacerse con el bronce en el Másters de Medina, en esta ocasión la soriana no iba a desaprovechar la oportunidad de subirse a lo más alto del pódium en uno de los torneos más importantes del calendario sub11.

Con este resultado, en la nueva actualización del ranking nacional, Carmen afianzará su tercer puesto y quedará empatada a puntos con la segunda clasificada, la asturiana Paloma Álvarez. Destacada actuación también la del resto de jugadores desplazados: Hugo Sanz y Miguel Pérez lograban el tercer puesto en la prueba de dobles y, por su parte, Hugo se quedaba a las puertas de las semifinales de individual masculino en un partido que se decidía en el tercer set y por la mínima.

Misma suerte corrieron Ian Antón e Irene Gárate que acariciaron la semifinal de dobles, al igual que la propia Irene en individual femenino. Un primer puesto, un tercero y tres quintos como recompensa al buen torneo realizado y que sin duda supone un aporte extra de motivación para estos jugadores de cara a afrontar el tramo final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE