PA220077

El Hotel La Barrosa Albergará de Nuevo las Jornadas Gastronómicas de la Raza Serrana Negra

Por segundo año consecutivo, y debido al éxito en su primera edición, los meses de octubre (días 20 y 27) y noviembre (días 10 y 17) volverán a ser protagonistas en el calendario gastronómico con la II edición de las Jornadas Gastronómicas de la Raza Serrana Negra.

El evento está organizado por la Asociación de Criadores de Ganado Bovino de Raza Serrana Negra, está patrocinada por la Excelentísima Diputación Provincial y Caja Rural, además de colaborar Cárnicas Hermanos Giaquinta, Ganadería de José Mª Manchado y Hotel La Barrosa de Abejar. El establecimiento hotelero será nuevamente el lugar idóneo para degustar los suculentos platos.

 

Nuevamente se podrá comprobar la exhibición de tiro y arrastre de troncos y carretería en las inmediaciones del establecimiento hotelero, pero además este año, la novedad estriba en la visita guiada a una explotación ganadera de Vaca Serrana Negra, con traslado en autobús y previa inscripción.

 

El menú, una de lo más demandado por los consumidores, será presentado próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525