article

El Burgo acoge el XII Encuentro Provincial de Voluntariado de Cruz Roja

banner fogon

–  El sábado, 21 de octubre, se celebrará en la localidad de El Burgo de Osma el XII Encuentro Provincial de Voluntariado de Cruz Roja en Soria.

–  Participará voluntariado de las siete Asambleas Locales que tiene Cruz Roja en nuestra provincia: Ágreda, Almazán, Arcos de Jalón, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe y Soria capital. La inscripción asciende a 125 participantes.

 

El encuentro de voluntariado de Cruz Roja en Soria, que este año elige como marco la localidad del Burgo de Osma, se celebra con la intención de que sea un acto de reconocimiento a la actividad realizada por quienes participan de manera altruista durante todo el año, en las diferentes tareas que conforman los programas de la institución.

El intercambio de experiencias entre el voluntariado, enriquecerá la acción de cada cual, facilitando con este evento, la posibilidad de compartir tiempo y conocimiento entre personas de diferentes edades y diversos programas  (Cruz Roja Juventud, Personas Mayores, Inmigrantes, Socorros y Emergencias,…).

Otro  objetivo del encuentro es el sensibilizar a la población en general, que se valore la actividad realizada por los actuales voluntarios y voluntarias, y motivar a la participación, porque todo el mundo tiene cabida en la acción voluntaria, encontrando la actividad en la que puede aportar, y ayudando en todos los casos, a que la sociedad sea más justa e igualitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE