14187603843002500

La Junta convoca subasta pública para la enajenación de dos viviendas en El Burgo de Osma

El acto de subasta de estas viviendas, destinas en su origen a los camineros, se celebrará el 12 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda, en Valladolid. Del grupo inicial de seis viviendas ya se adjudicaron cuatro, en el pasado mes de julio, fruto de la segunda subasta.

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado, en la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), la resolución por la que se anuncia la celebración de la tercera subasta pública, por el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de dos viviendas desocupadas, sitas en la calle Lavaderos sin número, en El Burgo de Osma.

Por Orden 11 de octubre de 2016, de la Consejería de Economía y Hacienda, se declaró la alienabilidad y se dispuso la iniciación del expediente de enajenación, mediante pública subasta, de un grupo de seis antiguas viviendas de camineros. La primera subasta se convocó en el pasado mes de diciembre, declarándose desierta, y la segunda en el mes de abril, de la que resultó la adjudicación de cuatro viviendas.

Para esta tercera subasta, los precios bases de licitación se han reducido en un quince por ciento respecto a la segunda, en la que ya se aplicó el mismo porcentaje de rebaja respecto a la primera. La fecha límite para la presentación de ofertas es el 20 de noviembre (14.00 horas), estando prevista la celebración de la subasta el 12 de diciembre, a las 12.00 horas, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda (C/ José Cantalapiedra, s/n, Valladolid).

Los bienes inmuebles se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación -que se podrá comprobar mediante visita a los mismos-, por lo que, una vez adjudicados, no se admitirán reclamaciones. Igualmente el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defectos ocultos conforme al Código Civil. Las visitas para conocer las viviendas podrán efectuarse previa cita concertada con el Servicio Territorial de Fomento de Soria (secretario técnico, teléfono 975 226 561).

Ambas viviendas (uno izquierda y tres izquierda) tienen las mismas características: dos plantas sobre rasante y una superficie construida total de 130,55 metros cuadrados y una superficie útil de 106,57 metros cuadrados, ascendiendo el precio base de licitación a 37.163,73 euros (51.435,75 euros en la primera subasta y 43.722,09 euros en la segunda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE