benito serrano

El alcalde de Golmayo pide a su homónimo de Soria que se realicen las propuestas acordadas

banner multi sport galvez

El primer edil de Golmayo, Benito Serrano, ha emitido un comunicado en el que alude a los mensajes realizados en una publicación del Ayuntamiento de Soria, repartida en Camaretas (Golmayo). Serrano indica al alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, que es momento de que también recuerde las propuestas realizadas a  su consistorio para colaborar entre ambas instituciones. Ésta es el documento íntegro:

Buenos días

El Alcalde de Soria, D. Carlos Martínez Mínguez, ha ordenado repartir la revista Plaza Mayor a todos los vecinos de Las Camaretas. En dicha revista, además de dirigirse a nosotros como  “estimados vecinos y vecinas”,( desconozco en qué momento  ha conseguido anexionar Las Camaretas a Soria), realiza una venta – exposición de sus logros en la capital y crítica política, apartados que no voy a valorar.

En el saluda, nos manda un deseo de que “ las buenas intenciones que todos nos declaramos estos días nos acompañen durante los doce meses en nuestra convivencia”, y en este apartado sí es dónde le  quiero recordar que la buena convivencia y vecindad se consigue cumpliendo las obligaciones contraídas por ambas partes y no tomando represalias contra el Ayuntamiento de Golmayo y dejándole de pagar los 33,723 €  anuales de canon  que el Consorcio tiene obligación a satisfacer a este Ayuntamiento como compensación por ubicar en nuestro Municipio el Centro de Tratamiento y Residuos sólidos Urbanos, desde el año 2015 .

 El señor Martínez, como presidente del Consorcio para la Gestión del servicio de tratamiento y reciclado de Residuos sólidos Urbanos, se niega a pagar al Ayuntamiento de Golmayo  a pesar de los requerimientos de este y de habérselo planteado en las reuniones del consejo de administración.

Tampoco nos ha contestado a las peticiones que desde este Municipio le planteamos en la reunión que mantuvimos en el Ayuntamiento de la capital sobre temas de común interés para nuestros vecinos, como fue la petición de colaboración económica por parte del Ayuntamiento de Golmayo en la línea de autobús  que uniría Soria con Camaretas. Quedaron hace meses en estudiarlo y parece ser que se han olvidado hasta la próxima campaña electoral.

Les propusimos también que tuvieran el mismo trato económico los vecinos de Soria que realicen actividades deportivas o culturales en Golmayo, que los de Golmayo que las realicen en Soria, a día de hoy ninguna respuesta hemos obtenido.

Por eso, en base a esas buenas intenciones que todos nos declaramos estos días, hago un llamamiento a cumplir con nuestras obligaciones durante todo el año.

Un saludo.

Benito Serrano Mata, Alcalde de Golmayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525