078f6a3

Jornadas de conocimiento de la Nueva Ley de Contratos del Sector Público

FOES profundiza en el conocimiento de la nueva Ley de Contratos del Sector Púbico de la mano de De la Riva y Pastor Abogados, organizando una jornada para trasladar dos de los aspectos del texto legal y aumentar así la seguridad jurídica de sus empresas

Las “cuestiones actuales de naturaleza fiscal en materia de IBI y Plusvalía municipal” y las “dificultades prácticas en la aplicación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público” serán los contenidos de la jornada organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas el próximo viernes, 22 de mayo, que estará conducida por los socios del despacho De la Riva y Pastor Abogados.

A menos de un año de la entrada en vigor, el pasado 9 de marzo de 2018, de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, los expertos desgranarán dos de los aspectos más relevantes del importante texto.

Ignacio Rodríguez de la Riva profundizará en las cuestiones de naturaleza fiscal en relación con el IBI y la plusvalía municipal, mientras que la ponencia de Félix Pastor Alfonso se centrará en las Uniones Temporales de Empresas en relación con la nueva Ley.
Licenciado en Derecho en la Universidad Alfonso X el Sabio (2001), Ignacio Rodríguez De la Riva es Máster en Gestión Jurídica de Empresas por la UAX y Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho Procesal por la UNED (2012).

Por su parte, Félix Pastor Alfonso es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1988), Administrador Concursal y Máster de Derecho Tributario dirigido por el Centro de Estudios Financieros (2013).

La nueva Ley de Contratos del Sector Público se justifica en la exigencia de incorporar a nuestro ordenamiento las últimas disposiciones y directivas comunitarias dentro de la llamada ‘Estrategia Europa 2020’ en la que la contratación pública desempeña un papel clave según el preámbulo de la propia norma.

La jornada dará comienzo a las 11 horas y forma parte del espíritu de FOES de trasladar a sus asociados las novedades legislativas para aumentar la seguridad jurídica de las empresas de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE