CSB_JUNFEM_CRONOS_SEPT2017_8

El CSB cierra la pre-temporada y entra en competición

banner multi sport galvez

El Club Soria Baloncesto ha cerrado el pasado fin de semana una intensa pre-temporada con tres actos: por una parte ha celebrado su Asamblea General con la aprobación de sus cuentas públicas, dando el banderazo de salida a la nueva temporada; ha celebrado con éxito su Jornada de Puertas abiertas con numerosas inscripciones, tanto femeninas como masculinas, para los equipos benjamines y alevines que conforman su Escuela de Baloncesto y ha realizado los dos últimos desplazamientos de la pre-temporada.

En éstos partidos se enfrentó, el sábado en Burgos, a un CB Maristas que puso las cosas muy difíciles a los cuatro equipos masculinos desplazados y el domingo, en Miranda de Ebro, a un CB Cronos que organizó un magnífico torneo a doble partido en el que participaron otra vez todos los masculinos mas el junior femenino. En todos los partidos se compitió y se cosecharon más victorias que derrotas para poder afrontar con garantías la temporada que comienza el próximo fin de semana.

Inicio de la Competición Autonómica

El próximo sábado 23 da comienzo la competición autonómica de baloncesto organizada por la Federación Castellanoleonesa (http://www.basketcyl.com/) y en la que el Club Soria Baloncesto pondrá en liza cinco equipos: En Soria, en San Andrés, jugarán a las 16:00 horas los más pequeños, el Infantil Masculino B, contra el Juventud Aranda mientras que a las 20:00 horas lo hará el Junior Femenino contra Filipenses de Palencia. El resto de los masculinos, el Infantil A, el Cadete y el Junior, se desplazarán a Ávila para medirse contra el EB Óbila-UCAM.

Finalmente y para aprovechar todos los cambios introducidos en el reglamento para esta nueva temporada, el CSB organizó junto con D. Alejandro Calvo, Presidente del Comité de Árbitros de Soria, una charla técnica en la sede del Club para aclarar con ejemplos prácticos las nuevas normas que afectarán y mucho al espectáculo. Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE