Su Majestad La Reina Doña Letizia, en un acto celebrado en marzo en El Hueco (Soria).

Los Reyes de España visitarán Soria con motivo de Numancia2017

banner moreno saenz

SS.MM. Los Reyes de España estarán en Soria para ocupar la presidencia de honor de la Comisión Nacional para la conmemoración de “Numancia 2017”. Será durante la primera quincena del mes de octubre, aunque aún no se ha determinado la fecha exacta, que tendrá que cerrar la Casa Real. El anuncio lo ha realizado el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, esta mañana, explicando que será en esas fechas cuando se constituya la Comisión que fue anunciada a través del B.O.E. en abril del presente año. También visitará la capital soriana la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría Antón, quien ocupa la presidencia de dicha comisión.

La composición del pleno de la Comisión es el siguiente:

  • La Presidencia de la Comisión Nacional
  • Vocales:

              a) Pertenecientes a la Administración General del Estado:

El Ministro de Hacienda y Función Pública. El Ministro de Educación, Cultura y Deporte. El Secretario de Estado de Cultura. El Subsecretario del Ministerio de Hacienda y Función Pública. El Secretario General de Política de Defensa. El Subsecretario del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. El Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

             b) Pertenecientes a otras Administraciones y entidades, previa su aceptación:

El Presidente de la Junta de Castilla y León. La Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. El Presidente de la Diputación Provincial de Soria. El Alcalde de Soria. La Alcaldesa de Garray.

             c) Hasta un máximo de seis personas de reconocido prestigio y competencia en el ámbito de los cometidos de la Comisión, designados por la Presidencia de la Comisión Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3570