IMG_4475

Asunción Machín, nueva secretaria general de la Subdelegación del Gobierno en Soria

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha decidido el nombramiento como secretaria general de la Subdelegación del Gobierno de Asunción Machín Caballero, soriana de 49 años, casada y con 2 hijos.

Asunción Machín es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Fue, entre 1995 y 1997, abogada fiscal sustituta de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria. Como funcionaria de carrera ha sido secretaria de numerosos ayuntamientos de la provincia, entre ellos, el de Almazán entre 2010 y 2016.

En ese año, 2016, pasó a desempeñar el puesto de jefa de Sección de Gestión de la Gerencia Territorial de Catastro, de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Soria.

Hasta el momento de producirse el nombramiento de Asunción Machín para su actual cargo, ocupaba, con carácter accidental, el puesto de secretario general el funcionario de la Subdelegación Alfonso Duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509