cruz-roja

Cruz Roja se vuelca con la inserción laboral de los jóvenes sorianos

banner moreno saenz

Cruz Roja Española en Soria, con la financiación del Programa Operativo de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, pone en marcha el Programa de Garantía Juvenil 2017-2018.

El proyecto está dirigido a jóvenes inscritos en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 16 y 29 años.

Con las personas participantes, se desarrollarán acciones de información, asesoramiento y orientación. La formación es otro de los pilares del proyecto, y se impartirán clases de Habilidades Sociales para el empleo, idiomas, tecnología de la información y comunicación y acercamiento a las competencias profesionales.

Desde Cruz Roja entienden este programa como una oportunidad y esperan que resulte motivante para la población a quien va destinado, animando a solicitar información en la sede de Cruz Roja o en el teléfono 975234617.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509