logo soriatv limpia

La Guardia Civil de Soria detiene a un vecino de Zaragoza como presunto autor de un delito de estafa

Realizaba ingresos a cargo de la tarjeta del denunciante para poder apostar en una página web

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido al vecino de Zaragoza J.A.C.A., de 28 años, como presunto autor de un delito de estafa. Las investigaciones las ha llevado a cabo el Equipo de Delitos Tecnológicos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Soria tras una denuncia formulada por un vecino de la provincia de Soria hace casi un año.

 

El denunciante manifestó que habían realizado diversos pequeños cargos en su tarjeta de crédito por un importe total de 2.850 euros sin que él hubiese sido el autor de esas transacciones ni hubiese adquirido ningún producto con su tarjeta a través de Internet.

 

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron determinar que los cargos se habían hecho para poder apostar a través de una página web con sede social en Gibraltar. La Unidad Orgánica de Policía Judicial pudo establecer finalmente que el presunto autor de esos cargos, que utilizaban la numeración y datos de la tarjeta de crédito del denunciante, habían sido realizados por el vecino de Zaragoza que ha acabado siendo detenido.

 

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525