IMG_0954

El Burgo de Osma, final y principio de etapa de la IV edición del Spain Classic Raid

banner fogon

En la mañana de hoy martes 24 ha salido de El Burgo de Osma la cuarta etapa de la IV edición del Spain Classic Raid, primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos que tiene lugar en España. Esta cuarta etapa discurre entre El Burgo y Ávila. Ayer por la tarde llegó a la plaza de la Catedral la tercera etapa (Zaragoza-El Burgo de Osma).

A la plaza de la Catedral llegaron 71 vehículos de los 104 que salieron el pasado día 21 de Barcelona. El Raid discurre entre la ciudad condal y el Palacio Real de Madrid, donde llegará el próximo día 28, después de recorrer más de 2.300 kilómetros distribuidos en ocho etapas.

En esta edición las ocho etapas están siendo Puerto Olímpico de Barcelona-Lérida, Lérida-Zaragoza, Zaragoza-El Burgo de Osma, El Burgo de Osma-Ávila, Ávila-Mérida, Mérida- Córdoba, Córdoba-Ciudad Real y Ciudad Real-Madrid. El Burgo de Osma ya fue final y salida de etapa en la III edición.

20171023_191643 IMG_0950 IMG_0955

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3509