Bidones Tardelcuende

La Guardia Civil detiene a tres hombres por un hurto de bidones para resina en Tardelcuende

banner fogon

La colaboración ciudadana mediante el aviso de una vecina al 062 fue fundamental en el desenlace

La Guardia Civil de Soria detuvo el miércoles a tres varones vecinos de Logroño (La Rioja) como presuntos autores de un supuesto delito de hurto en grado de tentativa consistente en la sustracción de seis bidones de acero valorados en 600 euros que se encontraban en una explotación resinera en Tardelcuende. Los detenidos son J.J.D., de 30 años, H.J.J. de 33 años, y A.H.S., de 44 años.

 

La actuación se inició con la llamada de una persona al teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062, en la que informaba de la presencia de un vehículo merodeando por la zona en actitud sospechosa. De esta manera se pone de manifiesto de nuevo la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención y persecución de hechos delictivos.

 

El requerimiento fue atendido por una patrulla del Puesto de Soria quienes identificaron el vehículo y a los ocupantes y observaron que transportaban seis bidones de acero que tenían restos de resina por lo que practicaron gestiones sobre su procedencia. Los agentes pudieron determinar que acababan de ser hurtados de una explotación resinera cercana, por lo que procedieron a la detención de los tres vecinos de Logroño y a la incautación de los bidones.

 

Las diligencias practicadas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria en unión de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 2 de Soria en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3510