CSB_SENIOR_LIGA_LAFLECHA_FEB2019_8

El CBS Soria Ciudad Europea del Deporte no dio en la diana

Un desastroso primer cuarto condicionó el partido

La presencia del Concejal de Deportes, Ángel Hernández, y del Delegado Federativo, Alex Calvo, no fue suficiente para que la inspiración llegara a la pista azul del San Andrés que volvió a contar con una numerosa y animosa afición que en esta ocasión tampoco pudo cantar la victoria.

El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte recibía, en esta 7ª Jornada de la Liga de Primera División, a un joven y combativo CB La Flecha que dio en la diana desde el pitido inicial hasta el último ora con su primera unidad, con refuerzos EBA, ora con la segunda y, al final, firmó una cómoda victoria por 81-107 en un San Andrés convertido en un pabellón fácil frente a lo complicado que fue en las primeras jornadas.

El arranque fue el peor de todos los vividos en casa en esta primera temporada en Primera División y la primera unidad vallisoletana lo leyó inmediatamente colocándonos 35 puntos en diez minutos para olvidar (12-35). En el segundo cuarto la máquina soriana, aún jugando por libre, consiguió conectar contra la segunda unidad vallisoletana destacando la consistencia de Mateo y el estreno desde el triple de un Ruben Sanz que hizo tres para alcanzar el descanso con otras sensaciones más positivas (39-58). Tras el descanso y con la primera unidad de nuevo en pista La Flecha puso de nuevo las cosas en su sitio sin que los sorianos experimentaran ningún tipo de reacción (58-88) y, en el postrero, jugaron sin ganas de hacer pupa para alcanzar el definitivo 81-107 que debería mover a la reflexión a todos los componentes del equipo incluido el equipo técnico.

Pablo Pontón (16), Sergio Domínguez (0), Sergio Blanco (11), Jean Carlo Mateo (17) y Pablo Larreina (10) _ Aitor de Lara (5), Wuanel Medina (4), Rafael Andrés (4), Alfonso Madrazo (5), Alvaro Zamora (0), Rubén Sanz (9). Carlos Romano, lesionado (-).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE