VII cross resina flaaa

Tardelcuende celebra este sábado el VII Cross de la Resina

banner multi sport galvez

El próximo sábado día 30 de septiembre, a las 12:00 horas tendrá lugar en la localidad de Tardelcuende, como parte del programa oficial de las fiestas de Octubre del Municipio.

Un cross popular, subvencionado por la Diputación de Soria, que celebra su séptima edición y poco a poco se está instaurando en el calendario provincial deportivo.

DJoSaUQXUAYPy58

Este año, se ha cambiado el recorrido respecto a ediciones pasadas. Y se ha incrementado la distancia a recorrer hasta 7557 varas (6.5Km).

En esta edición el recorrido transcurrirá por el paraje conocido como la “Huerta de Murcia”. Durante el mismo se podrá disfrutar de los montes resineros de la Comarca del Izana, observar los efectos del fuego de hace más de una década y conocer espacios singulares como la piedra de San Gregorio.

Recorrido VII Cross de la Resina

Para fomentar el deporte entre los más jóvenes, este año, las competiciones de categorías infantiles (menores de 16 años) y absolutas se celebrarán el mismo día.

Los personas que quieran participar en el evento podrán hacerlo apuntándose a través del e-mail tardelcuende3.0@gmail.com, en el propio Ayuntamiento o el mismo día de la carrera en los lugares habilitados al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE