Calle Los Linares en la Serna obras 2017 (2)

El Burgo solicita obras por valor de 750.000 euros a Planes Provinciales

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma, por resolución de su última de Junta de Gobierno, ha aprobado la solicitud de las obras de la convocatoria efectuada por la Diputación Provincial de Soria para planes provinciales, solicitud que alcanza la cantidad de 750.000 euros.

Dichas obras son la sustitución de redes con pavimentación, tanto en El Burgo y Osma como en localidades agregadas, con un presupuesto de 400.000 euros; la adecuación y rehabilitación de instalaciones y edificios municipales con un valor estimado de 150.000 euros; y la ampliación y mejora del alumbrado público, con una estimación de 200.000 euros. En la solicitud, el Ayuntamiento asume el compromiso de incluir en los próximos presupuestos la financiación para atender las obras solicitadas.

Iluminación avenida Juan Carlos I (2)

El alcalde, Jesús Alonso, ha afirmado que la propuesta para ejecutar estas actuaciones es “razonable, tanto en la cantidad estimada y solicitada como en lo tocante al propio contenido de los proyectos, que pretende acometer obras que suponen una mejora de las condiciones de la vida cotidiana de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525