fotonoticia_20180507150325_640

Soria ya es Ciudad Europea del Deporte 2019

El concejal de Deportes de Soria, Ángel Hernández, ha atendido telefónicamente a SoriaTV, ya que se encuentra fuera de la provincia, para realizar las primeras valoraciones de esta noticia. Según el edil la valoración es “muy positiva viendo que el trabajo de estos años, intensificado en los últimos meses de la candidatura ha dado sus frutos” Hernández ha señalado que por fin “ya podemos decir que somos Ciudad Europea del Deporte 2019”.

Desde el Ayuntamiento de Soria han querido dar “las gracias a toda la sociedad soriana, a los deportistas y a los clubes, que se han volcado con la candidatura”.

El próximo 4 de diciembre la expedición soriana viajará a Bruselas para recoger el reconocimiento. Ángel Hernández ha indicado a SoriaTV “que ya se está trabajando en la planificación del próximo año para dejar huella como Ciudad Europea del Deporte”.

Soria se ha impuesto al resto de candidaturas que conformaban Granada, Fuenlabrada (Madrid), Reus (Tarragona), Igualada (Barcelona), Águilas (Murcia) y Gandía (Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525