logo soriatv limpia

Denunciadas las sustracciones en Muro de un turismo en un garaje y de 20 euros en una peña

También entraron en un bar de esta localidad moncaína

En la tarde de ayer se denunció en el puesto de la Guardia Civil de Ólvega el robo perpetrado entre las 00:00 horas y las 08:00 horas del mismo lunes en la localidad de Muro. El autor o autores de los hechos, tras forzar una puerta, entraron en un garaje del que sustrajeron un turismo Opel de color azul metalizado. Además, tras romper la verja de una ventana, entraron en una peña y sustrajeron 20 euros.

 

De este hecho se ha formulado ya denuncia. La Guardia Civil ha podido saber que también entraron en el interior de un bar de Muro aunque se desconoce lo sustraído hasta que se presente la denuncia.

 

MATALEBRERAS

 

Sobre 03:30 y las 03:50 horas del lunes, 26, un vecino de Matalebreras escuchó ruidos en un bar de la localidad que se encuentra en la planta baja del inmueble que ocupa. El denunciante, provocó un ruido que denotaba su presencia en este primer piso y que motivó la huida de un hombre. Después pudo comprobar que la verja de acceso al establecimiento había sido forzada. El autor de este robo en grado de tentativa no pudo llevarse ningún efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525