logo soriatv limpia

Denunciado por circular a 102 km/h en una vía limitada a 50

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han denunciado a un vehículo que circulaba a 102 kilómetros por hora en el Puerto del Temeroso donde hay establecida una limitación de velocidad de 50 kilómetros por hora.

 

Los hechos sucedieron el pasado domingo, 25 de febrero. Fueron detectados durante la realización de un dispositivo de control de velocidad en la zona de las curvas del Temeroso. En el dispositivo fueron controlados 142 vehículos y fueron denunciados 25 que circulaban por encima de 61 kilómetros por hora, cuando la vía está limitada a 50 kilómetros por hora. Destaca, por encima del resto, el mencionado vehículo que circulaba a 102 kilómetros por hora. El puerto del Temeroso es un punto controlado frecuentemente por la Guardia Civil puesto que se ha detectado un exceso de velocidad por parte de muchos conductores.

 

ALCOHOLEMIA

 

La Guardia Civil ha investigado a la vecina de una localidad barcelonesa, R.F.C., de 24 años, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial puesto que conducía un turismo por la N-122, a la altura de Villaciervos, pese a no tener en vigor su permiso de conducir por la pérdida de la totalidad de los puntos asignados. Fue descubierta a las 20:15 horas de la tarde de ayer.

 

También ha sido investigado por la Guardia Civil M.M.O, de 56 años y vecino de una localidad de la comarca soriana de Pinares, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial puesto que dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas en la N-234, cerca de Abejar. Ocurrió a las 19:16 horas del pasado sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cocinando con..

Rumbo al altar

CLOSE
CLOSE

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soriatv/www/wp-includes/functions.php on line 3525